Este curso se realiza para todos los estudiantes de grado décimo JM del colegio San Francisco, debido a las medidas adoptadas por la secretaría de Educación frente a la emergencia sanitaria. Usted como estudiante debe realizar todas las actividades propuesta para la asignatura de REDACCIÓN PERIODÍSTICA,  y subirlas a la plataforma según sea la indicación de cada una de ellas.

Resultado de imagen para redacción periodística

Este curso se realiza para todos los estudiantes de grado décimo JM del colegio San Francisco, debido a las medidas adoptadas por la secretaría de Educación frente a la emergencia sanitaria. Usted como estudiante debe realizar todas las actividades propuesta para las asignaturas de REDACCIÓN PERIODÍSTICA, COMPRENSIÓN E INTERPRETACIÓN TEXTUAL Y FUNDAMENTOS DE LA COMUNICACIÓN. y subirlas a la plataforma según sea la indicación de cada una de ellas.Resultado de imagen para comunicación social

   OBJETIVOS

Realizar actividades de lecto-escritura que permitan mejorar la ortografía de los estudiantes de Media Fortalecida del colegio San Francisco IED.

CONTENIDO

Video

Taller de Lectura

Taller de escritura

Actividades de ortografía

INTRODUCCIÓN