INTRODUCCIÓN

Este Ambiente hibrido de aprendizaje de la asignatura  de tecnologías de la información y la comunicación,  permite que los estudiantes  adquieran competencias de autonomía lectoescritura y tecno informáticas, necesarias para su proceso de enseñanza aprendizaje; por lo tanto es primordial que se ingrese y participe en Todas  las actividades. Recordar que la sociedad actual de la información  nos exige la debida pertinencia y dominio   de las TICS las cuales son trasversales  a toda actividad humana actual


REGLAS DE JUEGO

  1. Participación semanal con la debida realización de actividades con  calidad 
  2.  Disponibilidad  del día lunes para acceso a sala de TIC en contra jornada a realizar las actividades.
  3. Si no asistió a la clase puede adelantar el tema visto desde la plataforma.
  4.  El curso está disponible durante todo el semestre, pero las actividades tienen su fecha espec

TEMATICAS

NTRODUCCIÓN

Este lugar representa el área de apoyocon la que pueden complementar su aprendizaje. 


REGLAS DE JUEGO

  1. Debe entrar todas la semanas al curso para que aclare dudas y realice las actividades propuestas dentro de los plazos establecidos.
  2.  Si por algún motivo no puede  acceder a la plataforma durante la semana, debe venir el día lunes a la sala de TIC en contra jornada a realizar las actividades.
  3. Si no asistió a la clase puede adelantar el tema visto desde la plataforma.
  4.  El curso está disponible durante todo el semestre, pero las actividades tienen su fecha específica.

TEMÁTICAS